Nuestra Empresa
Contamos con un amplio y permanente stock de motores, grupos electrógenos y repuestos, importados directamente de fábrica, por consiguiente los tiempos de entrega son inmediata, también ofrecemos motores repotenciados.

Maquinarias y repuestos es una empresa con más de 30 años de experiencia en el mercado nacional y desde hace 4 años en el mercado internacional latinoamericano, dedicada a la importación de motores, grupos electrógenos y repuestos directamente de fábrica; por esta razón, nos permite ofrecer tiempos de entrega inmediata a cualquier destino del país, ofreciendo un servicio de venta eficiente.

Somos Distribuidores Oficiales de Monsante E.I.R.L. de la prestigiosa marca John Deere de USA reconocida a nivel mundial, por ello respaldamos y ejecutamos la garantía del fabricante.

Nuestro principal objetivo es diferenciarnos de las propuestas que ofrece el mercado actual en este rubro. En principio nuestros clientes podrán encontrar, en un solo lugar, servicios de venta y post venta, contando para ello con técnicos altamente calificados, especializados en el mantenimiento preventivo, correctivo y overhaul de motores, de modo que garantizan la confiabilidad de los equipos.

Por otro lado, atendemos las necesidades de nuestros clientes en cualquier punto del país a través de nuestras áreas de servicio de campo y asistencia técnica de emergencia las 24 horas de lunes a domingo. Asimismo, contribuimos con el desarrollo de nuestro país en los sectores industriales de minería, agricultura, pesca, acuicultura, construcción, etc. Logrando la satisfacción del cliente al no ver afectado su producción.

Misión
Comercializar equipos y servicio técnico en los diferentes sectores productivos del país, participando en el mercando con un equipo humano altamente calificado, para brindar al cliente la satisfacción esperada, de esta forma ampliar nuestro mercado nacional e internacional.

Visión
Maquinarias y Repuestos S.A.C. será reconocido como distribuidor líder en motores, de la prestigia marca John Deere en el Perú, satisfaciendo así las necesidades productivas en nuestros clientes, con productos de calidad y excelente servicio de post-venta, brindando soluciones integrales a través de una cultura de valores éticos y morales, los cuales rigen en nuestra compañía.
  • MAQUINARIAS & REPUESTOS S.A.C.
  • Av. México 454 Urb. Balconcillo, La Victoria

  • Teléfonos y Fax:
  • (51 1) 472-8741
  • (51 1) 472-4423
  • (51 1) 265-0976
  • Nextel: 830*7866; 830*7977
  • Redes Sociales
  •   Facebook
  •   Twiter